Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
toucan-1586967_1920.jpg

toucan-1586967_1920.jpg

toucan-1586967_1920.jpg

Os ofrecemos una amplia gama de circuitos por Costa Rica. Elige que experiencia te gustaría vivir!

Itinerario que le llevará a los lugares más destacados del país: San José, el Volcán Arenal y sus aguas termales, el Parque Nacional de Manuel Antonio, uno de los más bellos del país o Guanacaste. Con posibilidad de realizar una pre-extensión al Parque Nacional de Tortuguero con su impresionante vegetación y sistema de canales.

Un itinerario lleno de romance y exuberancia en el que se visita el P.N. Tortuguero y el área del Volcán Arenal con sus aguas termales. Puede elegir terminar su viaje entre el P.N. Manuel Antonio o en las maravillosas playas de Guanacaste.

Viaje con una excelente relación calidad-precio que puede realizarse en Bus Turístico Regular o en coche de alquiler. Se visita el P.N. Tortuguero, el Volcán Arenal, la Reserva de Monteverde y, para terminar, las maravillosas playas del Pacífico.

Itinerario que le llevará a los lugares más destacados del país: San José, el Volcán Arenal y sus aguas termales y el Parque Nacional de Manuel Antonio, uno de los más bellos del país. Con posibilidad de realizar una pre-extensión al Parque Nacional de Tortuguero con su impresionante vegetación y sistema de canales.

Viaje que lleva por paisajes naturales como los del Parque Nacional Tortuguero, el Volcán Arenal y la reserva de Monteverde. La belleza marina del P. N. Cahuita, además de mostrar las costumbres locales en Puerto Viejo. Para terminar, unos días de descanso en las playas de Guanacaste.

Este sistema de viaje le permitirá planear sus vacaciones de acuerdo a su propio itinerario con una amplia selección de hoteles ubicados en cada una de las zonas de mayor atractivo del país.