Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
  • ACTIVIDADES Tipo Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida
Coliseo de Roma

Coliseo de Roma

Coliseo de Roma

ROMA

Excursiones


La "Ciudad Eterna", la ciudad de Roma, es el ejemplo de museo en la calle por el que los años, los siglos, no han pasado y seguimos viviendo épocas pasadas y tradiciones ancestrales...


¡Conozca cada rincón de Roma, calles, llenas de arte e historia, museos y mucho más disfrutando de un servicio exclusivo y profesional!   


Nuestros tours:


1. ROMA ANTIGUA

2. ROMA BARROCA

3. DESCUBRIENDO ROMA

4. ROMA EN UN DÍA

5. ROMA CRISTIANA

6. MUSEOS VATICANOS



¿Cómo puedo reservar mi excursión a Roma?


Para ver el listado de excursiones a Roma y reservar la excursión que mas os guste es imprescindible entrar en el buscador y seleccionar el tipo de actividad que en este caso es Excursiones Roma, seleccionamos las fechas y presionamos en buscar.


Una vez esté realizada la reserva, en su bono de confirmación encontrará la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino.


Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve en un plazo de 30 días o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación lo antes posible, siempre que haya disponibilidad.


Garantizamos que las salidas hacia los destinos serán a primera hora de la mañana para asegurar ser los primeros en llegar y disfrutar de los Tours.


Por cortesía hacia nuestros compañeros de excursión rogamos puntualidad en los horarios de pick up o recogida, gracias por su colaboración.


Política de cancelación:


Anulaciones con aviso de menos de 24 horas de antelación no darán derecho a devolución alguna, salvo si se presenta justificante médico por enfermedad por el cual se devolverá el 100% de la cantidad abonada.


Si por razones climatológicas es inviable realizar las excursiones se reagendará para otro día dentro de la estancia de vacaciones y/o se ofrecerá otra excursión alternativa. Si persiste el mal clima se reintegrarán la totalidad de las mismas.


Por razones logísticas se ruega notificar cancelaciones con un mínimo de 48 horas de antelación, le agradecemos su comprensión.


Atentamente,


Webreservas S.L. 







Roma