Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

FourPoints by Sheraton Ljubljana Mons

Pot za Brdom 4 LJUBLJANA Situación en el mapa
HOTELES Destino CARGANDO Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida Nª hab Habitaciones Hab. 1
Descripción Este moderno hotel de diseño se encuentra al oeste de Liubliana, en una zona tranquila, rodeado de bosques. Está bien comunicado con el centro, situado a 5 km, el parque acuático Atlantis y el aeropuerto de Liubliana. Hay buena conexión para llegar al aeropuerto Ljubljana-Brnik. Hay una parada de transporte público a 1,5 km y la estación de esquí más próxima se encuentra a unos 30 km.Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2004,está totalmente climatizado y tiene un total de 114 habitaciones, repartidas en 2 plantas. En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas, el ascensor y un guardarropa. Además, tiene a su disposición la cafetería, el bar, el comedor para desaunar y 2 restaurantes climatizado. También consta de un centro de conferencias con instalaciones y equipamiento muy modernos. Cabe la posibilidad de utilizar la conexión a Internet, servicio de atención médica, servicio de alquiler de coches y abonando un cargo extra, servicio de lavandería y de habitaciones. Se tienen en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil. La sala para guardar bicicletas y el aparcamiento completan todas estas prestaciones.Las confortables habitaciones están dotadas de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar, set de plancha y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado y la calefacción se pueden regular individualmente.El hotel dispone de una sauna y un gimnasio muy bien equipado. Además, se puede jugar al billar y es un punto de partida ideal para ir de senderismo, hacer excursiones en bicicleta y hacer ""footing"".
Servicios Alojamiento Gimnasio Junior Suites: 2 Suites: 1 Habitaciones superiores: 5 EuroCard Maestro Visa Electrón Hora de entrada 15:00 - Hora de salida 12:00 - Servicio de traslados (*) Sala de televisión Bar Cafetería SI Accesible para minusválidos Wi-fi Sala de banquetes Sala de reuniones Proyector Restaurante NO Garaje Año de última reforma: 2014 Habitaciones dobles: 105 Desayuno - Cena a la carta Pensión completa Gimnasia Jardín Spa Zona no fumador SI Aparcamiento Año de construcción: 2004 Número de pisos (edificio principal): 2 Número total de habitaciones: 114 American Express Diners Club MasterCard Visa Parking Hoteles que aceptan mascotas Habitaciones comunicadas Recepción 24h Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda Ascensor Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*) Habitaciones minusválidos: 1 Centro ciudad: 5000 Campo de golf: 4000 Estación de autobuses/tren: 1500 Pistas de esquí: 30000 1: 5000 Oldtown of the capital 2: 55000 Lake Bled 3: 5000 Waterpark Atlantis 4: 25000 Golf course Volcji Potok 5: 110000 Adriatic sea/Koper/Piran Billar Guardarropa Stand de prensa Servicio médico Espacio para bicicletas Azafata de congresos (*) Fotocopiadora (*) Área de juegos Sauna Aeropuerto: 25000 SI Habitaciones comunicadas SI Se admiten animales +5kg Hoteles de negocios Masajes Hoteles para familias Consigna Hoteles de diseño Internet Adaptado a movilidad reducida Restaurante Televisión Gimnasio Aire acondicionado Calefacción SI Se admiten animales -5kg Sala de conferencias (*)
Servicios Habitación Superficie habitación (m²): 24

Ahorra con Webdereservas

Recibe nuestras mejores ofertas exclusivas por e-mail