Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

Hotel Am Sophienpark

SOPHIENSTRASSE 14 BADEN BADEN Situación en el mapa
HOTELES Destino CARGANDO Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida Nª hab Habitaciones Hab. 1
Descripción Este agradable hotel se encuentra en Baden-Baden. Este establecimiento tiene 73 dormitorios en total. Este alojamiento se fundó en 1730. Hay conexión a internet por Wi-Fi en los espacios públicos. Los huéspedes podrán contactar con la recepción en cualquier momento del día. Las mascotas grandes, así como las pequeñas, también son bienvenidas en esta propiedad, una opción muy práctica para todos aquellos que no desean separarse de sus amigos peludos. El aparcamiento puede ser útil para aquellos que lleguen en coche. Algunos de los servicios mencionados pueden ser de pago.
Servicios Alojamiento Restaurante Televisión Hoteles con encanto Número total de habitaciones: 73 Caja fuerte: 1 Ascensor: 1 Servicio de habitaciones: 1 Año de construcción: 1730 Restaurante: 1 NO Habitaciones comunicadas SI Se admiten animales -5kg (*) Recepción 24h Internet por cable Wi-fi Consigna NO Accesible para minusválidos NO Garaje Desayuno - Internet Parking Hoteles que aceptan mascotas SI Se admiten animales +5kg (*) Prensa Guardaesquís SI Aparcamiento (*)
Servicios Habitación Secador Televisión Radio

Ahorra con Webdereservas

Recibe nuestras mejores ofertas exclusivas por e-mail