Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros y en breve te contestaremos.
Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Mensaje:

INFORMACIÓN

Vuelo directo Madrid – Orlando: en estos momentos Wamos es la única aerolínea en España que operará un vuelo directo entre Madrid y Orlando. Sin escalas, disminuyendo considerablemente el tiempo de viaje entre ambas ciudades, para que el cliente pueda iniciar su experiencia antes y con mayor comodidad.

Fechas de operación: todos los sábados desde el 27 de junio al 22 de agosto. Con posibilidad de programas de 7 y 14 noches.

Avión: La ruta estará operada por el nuevo Airbus 330-300 de la compañía Wamos Air, que llegará a su flota el próximo mes de Abril y contará con una capacidad de hasta 375 pasajeros distribuido entre Turista y Premium Economy.

Producto ofrecido: el paquete estará formado por el vuelo internacional (ida y vuelta) + traslados apto/hotel/aeropuerto + hotel (sólo alojamiento, con posibilidad de elegir opción con desayuno)

Orlando, ciudad en el centro de Florida, alberga más de una decena de parques temáticos. Su lugar más famoso es Walt Disney World, que se compone de parques, como Magic Kingdom y Epcot, como también de parques acuáticos. En otro destino importante, Universal Orlando, se encuentran Universal Studios e Islands of Adventure, entre los cuales se ubica The Wizarding World of Harry Potter.


                                                simartour.jpg

                                                   simartour 2.jpg

Ahorra con Webdereservas

Recibe nuestras mejores ofertas exclusivas por e-mail