Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

Park Inn by Radisson Weimar

Kastanienallee 1 WEIMAR Situación en el mapa
HOTELES Destino CARGANDO País Población Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida Nª hab Habitaciones Hab. 1
Descripción Este hotel urbano está situado en un barrio residencial de Weimar, a aproximadamente 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Weimar. A solo 1 km de la autopista A4, situado entre Jena y Erfurt, este hotel de negocios ofrece unas comunicaciones excelentes con la red nacional de carreteras y con el recinto ferial de Erfurt.El hotel cuenta con restaurante, bar, sala de conferencias, cafetería y un total de 194 habitaciones. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel son vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago), aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.Cualquiera que se aloje en una de las habitaciones estándar lujosamente decoradas encontrará seguro la armonía y la relajación necesarias durante una estancia en un hotel. Cada una de las habitaciones dispone de un cuarto de baño privado con ducha/WC y secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, radio y TV vía satélite.Los huéspedes podrán darse un chapuzón en la piscina cubierta o relajarse en la sauna o la sala de vapor. Por un suplemento se ofrecen tratamientos de hidroterapia y masajes.Cada mañana se sirve desayuno de bufet y la cena está disponible a la carta.Si se llega por la autopista A4 por Bad Hersfeld-Eisenach-Dresde hay que salir en Weimar. El hotel está situado a 1 km más adelante por la B85 en dirección a Rudolstadt, a la derecha de la rotonda.
Servicios Alojamiento Wi-fi Internet por cable Adaptado a movilidad reducida Recepción 24h Baño Baño de vapor Cafetería Desayuno buffet - Cena a la carta SI Accesible para minusválidos Centro ciudad: 7000 NO Garaje Habitaciones individuales: 60 Número de pisos (edificio principal): 3 Habitaciones dobles: 128 Junior Suites: 0 Suites: 4 Apartamentos: 0 Estudios: 0 Bungalows: 0 Villas: 0 Habitaciones minusválidos: 2 Número total de habitaciones: 194 Ascensor Servicio de habitaciones Año de construcción: 1994 American Express EC Diners Club MasterCard Visa Maestro NO Aparcamiento Hoteles de negocios Internet Restaurante Spa Televisión Piscina Jardín Sala de conferencias: 9 NO Habitaciones comunicadas Restaurante: 1 Consigna Tratamientos Spa (*) Recepción 24h Servicio de lavandería (*) Alquiler de bicicletas SI Se admiten animales -5kg (*) Masajes (*) Sauna Zona no fumador Hoteles que aceptan mascotas SI Se admiten animales +5kg (*)
Servicios Habitación NO Habitaciones para fumadores Bañera Mini nevera Kit de baño TV vía satélite Radio Secador Teléfono de línea directa Televisión Baño Minibar Cuna bajo petición Número de dormitorios: 1 Wi-fi Acceso a internet Camas supletorias bajo petición (*)

Ahorra con Webdereservas

Recibe nuestras mejores ofertas exclusivas por e-mail